Placas cobertoras - Cubreencimeras

Placas cobertoras – Cubreencimeras

Cubre encimeras, placas cobertoras o tapas para encimera de vitrocerámica o inducción, fabricadas en cristal decorado con unos diseños actuales y modernos.

Contamos con una amplia variedad de opciones, en varias medidas y diseños que se adaptan a cualquier cocina. La opción perfecta para decorar y proteger tu encimera vitrocerámica o inducción. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las mejores ofertas para comprar cubre encimeras.

Filter

Preguntas frecuentes nuestras cubre encimeras o placas cobertoras

Las cubre encimeras, cubre vitrocerámicas o placas cobertoras son la opción perfecta para mantener segura tu cocina al mismo tiempo que le das un toque único y original. En Electromenaje contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas comprar la cubre encimera perfecta para ti, desde universales de vidrio de diferentes colores a innovadores diseños con dibujos personalizados.

A continuación, os mostramos las preguntas más frecuentes sobre este tipo de productos. ¡Esperamos resolver tus dudas! Pero si necesitas información extra no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Se trata de unas placas que sirven para colocar encima de las encimeras de gas o vitrocerámicas. Es un utensilio muy útil para una cocina ya que nos hace ganar un espacio extra, permitiéndonos cortar y preparar nuestros alimentos encima de la encimera.

Además de la utilidad, otro factor importante es el estilo que puede aportar a nuestro hogar. Podemos escoger desde cubre encimeras sencillas de colores si buscamos un estilo clásico, o placas cobertoras con diferentes dibujos, desde ciudades como Brooklyn a vistosos grabados de otros utensilios de cocina.

A la hora de escoger nuestro menaje de cocina es importante conocer las opciones que existen en el mercado y cuáles son de calidad óptima. De esta forma compraremos solo los accesorios imprescindibles y nos duraran un mayor tiempo, rentabilizando así nuestra inversión.
Un material de gran calidad indiscutible es el acero inoxidable, una gran opción para nuestras baterías de cocina, este material destaca por su facilidad para limpiarlo, su resistencia y anti adherencia. Además, es apto para todo tipo de cocinas con el fondo adecuado. Es importante evitar rayarlo, ya que se dice que puede liberar pequeñas cantidades de algunos metales como níquel o cadmio.
Otra opción es el titanio, que apareció en nuestras cocinas a partir del siglo 21, y fue un gran descubrimiento como revestimiento antiadherente de gran calidad. Es muy utilizado en ollas y cazuelas, ya que es tiene una gran resistencia y no se raya ni libera ningún tipo de sustancia. Además, aporta un nuevo y elegante estilo a los productos de cocina.
Si tienes duda sobre que producto escoger y que material es más recomendable según tu cocina contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si estas pensando comprar una nueva placa cobertora para tu cocina es importante tener varios factores en cuenta.

El más importante es que tipo de encimera tienes, de esta forma podrás buscar un cubre encimeras de gas o un cubre vitrocerámicas. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás comprobar que nuestras placas cobertoras son válidas para encimeras de gas, eléctricas, vitrocerámicas o de inducción. De esta forma te facilitamos la elección.

Otro factor a tener en cuenta es el material con el que esta hecho el cubre encimeras. El más utilizado es el vidrio, pero también hay disponibles de madera o metal.

En Electromenaje contamos con una amplia experiencia en la venta de placas cobertoras para cocina, por ello contamos con la mejor selección en nuestro catálogo online. Echa un vistazo, descubre la mejor relación calidad precio y compra la placa cobertora que necesitas.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda en la elección de tu compra.


Acabas de añadir este producto al carrito.: