Condiciones de Servicio

– PLAZOS DE ENTREGA.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo de 2-3 días siguiente al día de envío, excepto en productos que por falta de existencias podría ampliarse el plazo de entrega, no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia. 

Si el pedido fuera devuelto a origen, debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío.
En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, ELECTROMENAJE no se hará cargo del reenvío. Siendo el cliente el que pague los nuevos portes.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros

×