MANTELES, ALFOMBRAS Y SUELO VINILICO

Colocar una alfombra en casa para proteger el suelo es algo habitual, pero hace unos años un nuevo material ha triunfado revolucionando los recubrimientos de suelos o paredes. El PVC es ahora el material que la mayoría de la gente escoge para estas alfombras porque resulta igual de estático, pero mucho más higiénico y seguro, evitando tropezar y resbalar.

Las comúnmente llamadas alfombras vinílicas no acumulan polvo, no se rayan y son fáciles de limpiar.
Si estáis pensando en equipar vuestra casa con una de estas alfombras de vinilo, en Electromenaje, tenemos la mejor selección de modelos que os encantarán. Recubrimientos con diferentes estampados para que podáis encontrar vuestro modelo ideal según el diseño y decoración de vuestro hogar.

¿Dónde colocar una alfombra vinílica?

La gran resistencia de la alfombra vinílica a usos intensivos la convierten en una solución perfecta para vestir los suelos y paredes de tu comedor, salón, cocinas, alfombra de escritorios y despachos, recibidores e incluso idónea como alfombra de exteriores: jardines, terrazas y porches. ¡Son todo ventajas!

¿Cómo limpiar una alfombra de vinilo?

Es una de sus grandes ventajas: su sencilla limpieza. De hecho, para limpiar la alfombra primero tienes que barrerla o aspirarla como el resto del suelo y después pasarla con una esponja o bayeta húmeda con jabón neutro –evita los limpiadores abrasivos–. Después enjuágala bien con un paño húmedo, así evitarás que queden manchas. También podemos desinfectarlas con la fregona y con lejía diluida al 5% en agua. Permite a los robots de limpieza pasar sin dificultades.

Combínalas con otros suelos

Para que destaque, lo importante es que el suelo sea de madera o de terrazo de un solo color. Si el suelo de la estancia tiene varios colores, elige una alfombra de vinilo sencilla, de un solo color. O de dos como máximo. Una magnífica combinación es con los suelos de madera, ya que les aporta calidez al tiempo que les ofrece el escenario necesario para brillar.

 

 

Filter

SUELO VINILICO

Resistente y duradero: El revestimiento de suelo de vinilo acolchado se caracteriza por su buena calidad y resistencia al desgaste. Su elegante y moderno diseño hacen que la terminación tanto en suelo como en la pared, den a la estancia ese toque vanguardista que tanto deseas. Resistente a la luz, queda inalterable al paso de los años.

Comodidad de clase extra: El suelo de PVC espumado de alta calidad ofrece una sensación extremadamente agradable bajo los pies protegiendo las articulaciones. Insonorizante, suave y cálido crea un agradable bien estar para los pies descalzos.

Efecto realista: El suelo de vinilo tiene un elegante aspecto y crea una réplica realista y, por lo tanto, un ambiente agradable. Su fabricación en varios diseños atemporales, lo hacen adecuado para cualquier estilo de decoración.

Ideal también para cocina y baño: El suelo de PVC es fácil de limpiar y resistente a la humedad. Además, es adecuado para suelo radiante,
antideslizante, antiestático y por lo tanto un revestimiento de suelo especialmente versátil.

Comodidad en el hogar: El revestimiento de suelo de vinilo es fácil de mantener y resistente al agua. Además, se puede cortar y colocar
sin pegar. ¿Y en materia de salud y protección del medio ambiente? 100 % libre de ftalatos, 100 % reciclable, 100 % de la mejor calidad

Superficie antideslizante: La superficie antideslizante garantiza un agarre firme al caminar, mientras que la naturaleza elástica del suelo de PVC garantiza un soporte extremadamente agradable.