Filtrar por

Verduleros y Carros de cocina

El carrito verdulero es un accesorio imprescindible en nuestras cocinas. Es una cómoda opción de almacenaje, ya que gracias a ellos ampliamos los lugares dónde guardar nuestras frutas y verduras de manera cómoda y accesible.

La variedad de estilos es muy diversa y por eso se ha convertido en un elemento dedorativo y de almacenaje indispensable. Podemos colocarlo tanto en la cocina como en la despensa y esto hace del carrino un mueble del que no podremos prescindir ya que tendremos la fruta y la verdura ordenada de una forma única y en muy poco espacio, esto nos permitirá acceder a ella de manera inmediata cuando nos haga falta.

La mayoría de ellos llevan ruedas que nos permite transporlarlos de un lugar a otro de nuestra casa. Esto nos facilita que el verdulero se pueda convertir en una mesa auxiliar que nos proporciona un apoyo extra a la hora de ampliar nuestra zona de trabajo o utilizarlo para colocar cualquier elemento soble él.

Cuando lo pruebes, no podrás prescindir de él y en electromenaje.net podemos ayudarte a encontrar lo que realmente buscas a un precio sin competencia!


Las camareras de cocina vuelven a ser tendencia, su singular encanto y su total practicidad hace que encajen en cualquier tipo de decoración. Una camarera en acabado neutro, quedará perfecta en cualquier rincón de tu hogar dando un toque elegante y refiando que hace que no pasen de moda. Las camareras de electromenaje.net son plegables para que puedas guardarlas en cualquier sitio sin que te ocupen nada de espacio. En nuestra tienda on line electromenaje.net las encontrarás al mejor precio. Atrévete a innovar con un clásico!!!!

Verduleros y Carros de cocina

Verduleros y Carros de cocina

Filtros activos