¿ Quiénes somos ?

Somos una tienda de electrodomésticos de confianza con más de 13 años de experiencia en el sector, localizados en la localidad de Alicante.  Somos expertos en tecnologías del pequeño electrodoméstico para tu hogar.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre su compra podemos atender a todas sus demandas desde el teléfono de atención al cliente 626 843 598 o al correo electrónico [email protected] .  

Atención al cliente

Estamos esperando que contactes con nosotros, no dudes en utilizar cualquiera de los siguientes medios para comentarnos tus dudas, quejas, sugerencias… lo que se te ocurra, estaremos encantados de ayudarte:

 

Email: [email protected]


Mándanos un correo electrónico a nuestra dirección de e-mail de Atención al Cliente, te daremos una respuesta rápida y personalizada.

Atención telefónica: 626 843 598


Si prefieres hablar con nosotros, llámanos a nuestro número de Atención al Cliente 626 843 598 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:30 h.

Rellena nuestro formulario de contacto  para comentarnos lo que quieras, eso sí, no olvides especificar tu e-mail o tu teléfono en caso de que precises una respuesta!