Filtrar por

Calentadores de gas

Calentadores De Gas

¿Sabes porque las personas prefieren los Calentadores De Gas antes que los eléctricos? Sencillo, los calentadores de gas además de ser sumamente rápidos y eficientes proporcionan un servicio mucho más económico. Afortunadamente, en la actualidad es más barato pagar el servicio de gas que el de electricidad, factor del cual te podrás beneficiar.

¿Qué es un calentador de gas?

Los Calentadores De Gas son equipos que se encargan de elevar la temperatura natural del agua con ayuda de fogones internos, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para que el agua se vaya calentando mientras pasa cerca de ellos y así poder ser utilizada. Todo esto con la finalidad de hacer tu vida mucho más sencilla y que puedas obtener agua caliente con el simple hecho de abrir la llave.

Ventajas de tenerlo en casa

Sin duda alguna los Calentadores De Gas en casa son grandes facilitadores de la vida cotidiana, pues tener disponible agua caliente sin necesidad de esperar demasiado o hacerlo por tu propia cuenta te hará ahorrar parte tu valioso tiempo.

• El proceso para ser instalado es realmente simple.


• Si vives en un lugar en donde las bajas temperaturas suelen reinar, o simplemente quieres disfrutar de una deliciosa ducha a la temperatura que desees este sin duda hará tus sueños realidad.


• En caso de que debas realizar tareas del hogar que ameriten el uso del agua caliente la tendrás al alcance de tu mano cuando lo desees.


• Disfrutas de agua caliente instantáneamente, no debes esperar, al abrir el grifo comienza a funcionar el calentador inmediatamente, por lo que el agua caliente jamás terminará y todos podrán utilizarla.


¿Cómo seleccionar el correcto?

Los Calentadores de Gas tienen varias características que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar alguno de ellos tales como:

• El caudal, es uno de los primeros aspectos ya que se refiere a la cantidad de agua que este es capaz de calentar, debes tomar en consideración aproximadamente cuantos litros son necesarios en tu hogar antes de tomar la decisión.


• El tipo de gas que este utiliza, ya que este puede varias las temperaturas del agua y los pagos por el servicio.


• El precio, si el calentador que deseas contará con encendido manual o automático. A pesar de ser un poco más costoso el automático resulta mejor opción.


• Piensa en el lugar de instalación, este es un aspecto que debes cuidar y tener en cuenta ya que debe contar con ciertas características.

Darte la oportunidad de disfrutar de un calentador de gas es una inversión que tanto tu como tu familia agradecerán, se convertirá rápidamente en el aliado de todos, ¡Aprovecha!

¿Qué esperas para gozar de los beneficios que acompañan a los Calentadores De Gas? Disfruta de la comodidad de tener agua caliente en cuestión de segundos, entra y selecciona el que se adapte a tus necesidades, o contáctanos, te ofrecemos el mejor asesoramiento.

Calentadores de gas

Filtros activos