CARTUCHO BRITA 1004263 ON LINE P1000
  • CARTUCHO BRITA 1004263 ON LINE P1000

CARTUCHO BRITA 1004263 ON LINE P1000

37,99 €
Impuestos incluidos

CARTUCHO ON LINE ACTIVE PLUS BRITA
Agua fresca y de excelente sabor filtrada con BRITA
Los expertos en salud y belleza recomiendan que bebamos 2 litros de agua al día, es decir, unos 8 vasos. Nuestro cuerpo está formado por unos dos tercios de agua, así que no debe sorprendernos que el agua sea tan importante para nuestra salud y bienestar general. Aunque el agua del grifo de los países desarrollados es totalmente segura, puede ser que no tenga el aspecto o el sabor que nos gustaría que tuviera. El nuevo sistema On Line Active Plus reduce el cloro, impurezas, entre ellas pesticidas y metales pesados.
El resultado: Agua más pura y con mejor sabor ahora al instante.

Cantidad

  • Garantía Oficial de la Marca
Garantía Oficial de la Marca
  • Envío por MRW rápido Envío por MRW rápido
  • Si no encuentras lo que buscas, llamanos.
626 843 598 Si no encuentras lo que buscas, llamanos. 626 843 598

Todo el aroma y mejor sabor para el té y el café
El nuevo sistema On Line Active Plus de BRITA no solo reduce el cloro y las impurezas, sino también el contenido de cal del agua.
El resultado: Los aromas naturales del té y el café pueden desarrollarse mucho mejor al infusionar. El té adopta un brillo transparente, y no se forman espumas desagradables. Los alimentos preparados con agua filtrada pueden desarrollar todo su sabor.

Ideal para cocinar comida saludable
Muchos chefs profesionales utilizan agua filtrada para preparar sus platos, porque el menor contenido de cal en el agua tiene un impacto positivo sobre los alimentos preparados. Por ejemplo, las verduras retienen mucho mejor la textura, la pasta queda más al dente y el pescado huele menos.

No más acumulación de cal
El menor contenido de cal del agua filtrada reduce la acumulación de cal en teteras y cafeteras - prolongando la vida útil de las máquinas y mejorando la eficiencia energética.

Económico y práctico
Con un coste de unos céntimos por litro, el agua filtrada de BRITA es una forma genial de disfrutar de agua más pura. Ahora en tu hogar podrás disfrutar de un agua más pura al instante.

Si busca una fuente de agua de excelente sabor y quiere contar con una solución perfecta para disfrutar de la comida, el café y el té de BRITA On Line Active Plus.

Características
Dispensador de agua independiente: Elegante grifo independiente BRITA
Seleccionar agua filtrada/no filtrada: A través del elegante grifo Independiente, el agua filtrada siempre queda separada, y puede elegir fácilmente entre el agua filtrada y no filtrada
Cartucho de filtro: On Line P 1000
Filtración de carbón activado: Elimina los olores y sabores desagradables
Filtrado de la dureza carbonatada temporal: Previene la indeseada acumulación de cal
Duración del cartucho: Duración de 3 o 6 meses / 500 o 1.000 Litros (en función del ajuste de la dureza carbonatada temporal elegido en el cabezal del filtro)
Cabezal del cartucho: Cabezal de filtro profesional (con ajuste individual de la dureza carbonatada temporal)
Indicador electrónico de cambio de cartucho de BRITA: Indicador electrónico de cambio de cartucho con visor
Resumen: Filtración de múltiples niveles para todos nuestros consumidores. Agua par beber con un excelente sabor. Mejores resultados en la cocina, menos acumulación de cal. El café y el te se convierten en un verdadero placer. El cartucho P 1000 garantiza un filtrado potente y constante - de la primera a la última gota

También podría gustarle